miércoles, 9 de marzo de 2011

El Secreto Mas Raro Del Mundo EL SECRETO LA LLAVE DEL EXITO

El Secreto Mas Raro Del Mundo EL SECRETO LA LLAVE DEL EXITO

.Ir a descargar . Descripción: Sin duda Earl Nightingale (1921-1989), es uno de los grandes motivadores de la historia en lo que se refiere a superación personal y motivación.
.

El Secreto Más Raro del Mundo fué una ...auténtica revelación en el año 1957. Esta grabación revela cómo descubrió y vivió el secreto del éxito, la sabiduría contenida en cada mensaje orado inspiró a miles de personas a refléxionar y organizarse para comprender verdaderamente cómo llegar desde el punto en que uno se encuentra personal y profesionalmente para transcender el entendimiento de nuestros pensamientos limitantes y convertirnos en la persona exitosa que siempre hemos deseado.
.

Nightingale escribió y grabó más de 7.000 programas de radio, 250 programas de audio, así como programas de televisión y vídeos que se hicieron imprescindibles para personas como Bob Proctor, el cual absorbió toda la información y siguió sus pasos para transformarse en el hombre de éxito que es actualmente.
.


Espero que disfrutes de la magistral clase completa dividida en tres partes de Earl Nightingale en español y sobre todo que reflexiones para poner en práctica todo lo mencionado en él.

.

Por su Salud Paz Amor Felicidad Abundancia Exito y Prosperidad

.

Martin Zack

No hay comentarios:

Publicar un comentario