miércoles, 9 de marzo de 2011

El Poder de La Comunicacion . - EL SECRETO LA LLAVE DEL EXITO

El Poder de La Comunicacion . - EL SECRETO LA LLAVE DEL EXITO

El Poder de La Comunicacion .

13 Jul 10 - 13:14



Ir a descargar Ir a descargar

Hola y Saludos para Todos !!!

Aprovecho la oportunidad para saludarles muy afectuosamente y espero que al recibir este mensaje se encuentren muy bien en todos los sentidos.

En esta ocasion , deseo que escuchen de la propia voz de Camilo Cruz (Colombia), el poder de la comunicación...

Dentro el amplio campo de la Superación , creo que el aprender a comunicarnos de forma eficiente, es indispensable para afrontar con éxito todos las pruebas que con seguridad tendremos que afrontar..

Camilo Cruz nos asegura que saber cómo comunicar nuestras ideas en público con fuerza y efectividad es un factor determinante para nuestro éxito personal y profesional.

Una gran mayoría de nuestras actividades diarias involucra la interaccción con otras personas, así que hablar en público con convicción y entusiasmo determinará qué tan lejos podemos llegar en el juego de la vida y asi poder alcanzar nuestros sueños, metas, objetivos, propositos y proyectos.

Este programa les proveerá estrategias para desarrollar el carisma que los convertirá en un excelente comunicador.

Es muy importante y decisiva nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con poder y entusiasmo.

Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos con entusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas.

Los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este audiolibro es un verdadero cofre de ideas sobre como agregar persuasión a tus presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan surgir.

Aprenderán cómo sobreponerse a los temores asociados con hablar en público. Descubrirán cómo escuchar a los demás de manera proactiva y cómo utilizar los principios de la programación neurolingüística para aumentar su efectividad como comunicador y poder así sacar a relucir lo mejor de cada uno de ustedes y de las demás personas.

Las herramientas fundamentales para alcanzar la excelencia en la comunicación, son la creatividad y la imaginación para transmitir emociones con pasión, y a su vez, crear una atmósfera de confianza, pero definitivamente "la práctica hace al maestro"; esta información no servirá de nada si no la aplican diariamente.

Si realmente están interesados en mejorar la comunicación con su familia, amigos y compañeros de trabajo, entre otros, encontrarán en este audiolibro, un aliado que les permitirá interiorizar las estrategias planteadas por el doctor Cruz, hasta que se conviertan en una actitud permanente.

Espero que disfruten y practiquen esta valiosa información, ya que el estilo de Camilo Cruz, directo, claro, y divertido, tiene la finalidad de llegar a las fibras más intimas de su ser, y motivarles a entrar en acción...

*

Por su Salud Paz Amor Felicidad Abundancia Exito y Prosperidad.

Martin Zak

No hay comentarios:

Publicar un comentario